Capitulo 1: Un poquito de todo.
Si estas aquí leyendo esto por puro chisme y morbo, te cuento que estás en el blog correcto. No voy a negar que soy una chismosa de primera y seré yo misma quien revele tantas cositas que pensé llevarme a la tumba. Desde mis buenas y pésimas experiencias en el modelaje, mi vida personal, como conocí a mi novio, mi trabajo soñado, como aprendí a maquillarme, mejor dicho, contaré un poquito de todo.
En redes sociales me pinto como la típica chica frívola que solo le importan las poses, el maquillaje, la moda, etc y aunque esa parte de mi SI es real, hay otras facetas mías que no muestro mucho pero que muere por salir a flote.
Se que los blogs ya pasaron de "moda" y que normalmente este tipo de cosas, actualmente lo haríamos en Tik Tok en un storytime, que mucha gente ya ni lee, uufff un montón de situaciones que me dirían que abrir un blog en pleno 2024 no es buena idea pero esto también será parte de no caer como una más del montón. OJO, no descarto hacerlo JAJAJA pero quiero también abrirme paso en otra plataforma y esta fue la que elegí.
Este primer capitulo es más que todo explicar porque decidí contar mis anécdotas de vida por aquí y es que amo leer y escribir, mi escritora frustrada interior quiere hacerlo. Aparte de eso, considero que soy una persona que ha pasado por mucho y que esa misma razón me motiva a abrirme y ayudar a quienes lo necesiten.
Algunos se enterarán recién que sufrí de bullying tanto en la primaria como parte de mi secundaria, experiencias inolvidables que ya superé gracias a terapia pero que estaría bueno compartir como para que sea vea que no todo ha sido color de rosa, color que irónicamente es el que menos me gusta.
Soy literalmente como "La caja de Pandora" estoy llena de secretos y misterios.
¿Sufres de ansiedad? Yo también.
¿Sufres de depresión? Yo también.
¿Tomas pastillas? Yo también.
¿Te sientes estancadx y no sabes hacia donde diriges tu vida? Yo también.
Comentarios
Publicar un comentario